Asociación Nacional de Guías Scouts del Perú

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Buzón Internacional

Aprovechemos las celebraciones del Centenario para aumentar los lazos de amistad con guías de diversos países, en especial con Guías del Hemisferio Occidental ya que somos la sede de la 12º Conferencia Regional que se llevará a cabo en junio.

Región del Hemisferio Occidental

PUERTO RICO

•Zaida Santana, de la Tropa 24 de Concilio Caribe GS de Puerto Rico, donde hay brownies (haditas) de 8 años. Desea comunicarse con una compañía de guías con las que nuestras niñas puedan intercambiar correspondencia. En adición si es posible que las niñas también puedan establecer comunicación por correo electrónico, bajo supervisión de un adulto, para que conozcan más sobre el Perú y sobre el movimiento GS en Perú.
Idioma: español
La pueden contactar en: Zaida I. Santana
Asistente de Tropa
Tropa 24
Concilio Caribe GS
zaida.santana@gmail.com

ESTADOS UNIDOS

•  Rossi Figueroa [rossi_figueroa@yahoo.com] mama de una Girl Scout, Troop # 2193 de la cuidad de Indianapolis, Indiana en USA, se comunicó con nosotras a pedido de la guiadora porque desea hacer in intercambio de parches, pines, mails, cartas, souvenirs, con una compañía de haditas de Perú. Idiomas: Español y/o inglés.

•Susan Jackman [susanjackman@earthlink.net] de la tropa 40519 de TN Estados Unidos, desea que sus haditas de primer grado intercambien correspondencia con guías peruanas.
Idioma: Inglés

•Ilse Moscoso Hays (ikhays@yahoo.com) leader de Brownie Girl Scout Troop #40524 en Winchester, Virginia, parte de Nation's Capital Girl Scout Council. Desea contactar a su grupo con Haditas del Perú para intercambiar mails y cartas.
Idioma: Español/Inglés

•Hernando Paez (hpaez01@yahoo.com), papá de una brownie (hadita) de 7 años de las Guias Scouts de Florida, desea que la tropa (compañía) de su hija inicie comunicación con haditas Peruanas con ocasión de las celebraciones del Día Mundial del Pensamiento.
Idioma: Español/Inglés

•Amy Smith, Daisy Girl Scout Troop Leader de Dacula en el estado de Georgia, Estados Unidos. Nos indica que desean conocer más sobre el Perú y las guías del Perú para sus celebraciones del Día Mundial del Pensamiento. Tiene 12 chicas de entre 5 y 7 años que desean intercambiar comunicación por mail o correo convencional en el idioma inglés, así mismo le interesa el envío de dibujos hechos por las niñas.
La pueden contactar en:
Amy Smith
Daisy Troop #3574 leader
amysuppinger@hotmail.com

•Brenda Chavez, lidera un grupo de niñas de 5-6 años de edad en los Estados Unidos de América. En preparación para el Día Mundial del Pensamiento escogieron estudiar al Perú. Desea información de un grupo en Perú de niñas de 5-6 anos para que le puedan enseñar a sus niñas las actividades de las Guías de Perú.
Idioma español y/o inglés
La pueden contactar en:
Brenda Chavez
Girl Scout Dasiy Troop 618, leader
jadorabnc@hotmail.com

CANADA

•Susan Thesen (sthesen@hotmail.com) de 1st Layer Cake Mountain Guides de Kelowna, British Columbia, Canada solicita parches y pines para su proyecto de celebración del centenario. Si desean participar escríbanle un mail
Idioma: Inglés.

•Tammy Perry, de la unidad 77 de Brampton, Ontario, Canadá, desea intercambiar historias y experiencias sobre las guías en nuestras localidades. Idioma: inglés.
 Pueden contactarla en:
 Tammy Perry
77th Brampton Guide Leader
tjtmperry@hotmail.com

Región Europa

PORTUGAL

•Sara Nobre, Comisionada Internacional de las guías de Portugal, nos indica que en el Día Mundial del Pensamiento de este año quieren que sus guías envíen un postal a guías de otros países, en la perspectiva de que puedan corresponderse durante el centenario. Le gustaría contar con guías de las diferentes localidades.
Idiomas: español, portugués, inglés
Para contactarse con Sara, por favor escriban a: comintperu@yahoo.com
Sara Nobre
Comisionada Internacional
Associação Guias de Portugal/ Portuguese Girl Guides Association

•Jasmine Werner (jeny.werner@talk21.com) hadita de 10 años del Reino Unido visitará Lima a fines de Julio 2010 y desea contactarse con una compañía de haditas para poder visitarlas para intercambiar ideas. Su mamá habla español y estará presente durante la visita. Rachel Hainsworth (r.hainsworth@yahoo.co.uk) de Yorkshire, Reino Unido, asistente de guiadora de un grupo de brownies desea encontrar un grupo de haditas para intercambiar correspondencia/mails.
Idioma: Inglés

 

Cualquier duda no dejen de comunicarse con el Comité Internacional al correo comintperu@yahoo.com
Si quieren que sus niñas inicien correspondencia con guías de otros países que no están incluidos en este correo, por favor, escríban un mail.

   
Copyright © 2010 Asociación Nacional de Guías Scouts del Perú. Todos los derechos reservados.