Asociación Nacional de Guías Scouts del Perú

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Contigo a la distancia

 

Cuando ocurre una tragedia, como el terremoto que sacudió la zona sur chico de nuestro país el día 15 de agosto de 2007, sentimos que es nuestra responsabilidad tomar acciones que contribuyan a la recuperación de las personas afectadas.

Ya que somos un movimiento de niñas y jóvenes tenemos particular   preocupación  por el estado emocional de los niños víctimas de estas catástrofes. El proyecto Contigo a la Distancia es nuestar respuesta. Con el buscamos llegar a los más pequeños del lugar, y mostrarles que no están solos.

FUNDAMENTACION

Muchos niños están tristes, asustados y ansiosos con respecto a su futuro. La pérdida material ha sido muy grande y no saben que les espera. Nuestras dirigentes se están preparando para trabajar la parte afectiva  de los niños. Queremos hacerles saber que no están solos y que nos importa lo que ellos están viviendo.Las Guías Scouts del Perú viajaremos llevando tu  mensaje de solidaridad  acompañados de las BOLSAS CONTIGO.

FINALIDAD DIRECTA DEL PROYECTO

Que los niños  sientan  que no están solos y reciban algo para entretenerse
 
INDIRECTA

Tomar conciencia de lo que están viviendo los  niños del sur  haciendo  un compromiso concreto de apoyo que pueda brindar alegría y esperanza, a pesar de las limitaciones económicas que cada uno pueda tener.

 

 

   
Copyright © 2010 Asociación Nacional de Guías Scouts del Perú. Todos los derechos reservados.